Categorías

Marcas

Envíos y devoluciones

 

Fiacion

Los paquetes son enviados generalmente dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pago y se envían normalmente por correos o por alguna empresa de mensajería urgente. Si deseas utilizar una empresa en concreto por favor ponte en contacto con nosotros en ventas@helenalavores.com o en el + 351 268 621 175. Todos nuestros envíos realizados están asegurados.

Los gastos de envío incluyen la manipulación y envasado, así como los costes de transporte. Solo cobramos un gasto de envío fijo por cada compra, por lo que si agrupa sus compras ahorrara en gastos de envío.

Algunos productos con el fin de ahorrar en costes y poder ofrecer el mejor precio posible, pueden ser enviados directamente desde nuestros proveedores, acción que se denomina dropshipping.

Si desea conocer antes de realizar una compra el tiempo aproximado que tardara en recibirla, por favor póngase en contacto con nosotros y muy gustosamente le daremos la fecha aproximada de recepción en función de la fecha estimada de compra.

Una vez recibido su producto dispone de 10 días para poder solicitar la devolución del mismo si este no fuera de su agrado. Los gastos de devolución del producto corren por cuenta del cliente. El producto a de ser devuelto en perfectas condiciones, sin uso y con todos los precintos y cajas que pudiera incluir. Le será reembolsado el importe pagado menos nuestros gastos de envío y por el mismo medio en que fue pagada la compra.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento